Content

Espacios de Trabajo Colaborativo

Los Espacios de Trabajo Colaborativo (en inglés, Coworking Spaces) son una nueva corriente que cambia el esquema tradicional de uso de los espacios de trabajo.

Un Espacios de Co-work no es una oficina. Es similar a un cubículo, se trata de un espacio compartido dedicado al trabajo colaborativo. Te ofrecemos en un solo lugar los servicios básicos como agua, luz, internet, limpieza, seguridad, salas de reuniones. Podrás disfrutar de todos estos servicios con tan solo una cuota mensual.

La modalidad de afiliación, a diferencia de contratos inmobiliarios tradicionales te ayudan a minimizar la inversión que debes hacer en una oficina tradicional, de forma que puedas enfocarte en el fortalecimiento de tu negocio y el crecimiento de tus colaboradores.

Gracias a su ventajosa ubicación en el verde de Caracas, Espacios Accede significa mayor comodidad, flexibilidad y seguridad para quienes están iniciando su negocio porque contarán con todos los servicios para la operación del mismo en un entorno muy agradable y ecológico, perfecto para crear las innovaciones que convertirán sus iniciativas en empresas exitosas.













Al unirte a nuestra comunidad de Co-work adquireres el derecho a usar los siguientes servicios:

Dirección de correspondencia
Espacio de trabajo: Escritorio y silla de uso exclusivo
Sala de reuniones según disponibilidad
Gabinete grande (Locker)
Acceso a Internet Banda Ancha (Wifi)
Acceso a áreas comunes (Comedor, Jardín)
Estacionamiento según disponibilidad
Vigilancia


Otra de las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad es que conoces y compartes con profesionales y emprendedores que pueden ser complemento de tus actividades y proyectos como diseñadores web 2.0, expertos en usabilidad, programadores, communitys manager, consultores de proyectos y emprendimientos, expertos en talento, coahes, estrategas de negocio todos emprendedores que usan el espacio digital para desplegar sus proyectos.




* Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso
No incluye I.V.A
Leer más:

Síguenos en

Testimonios

Para nuestro emprendimiento BESAC, es muy importante el apoyo que nos ofrece Accede para la visión de nuestro negocio, la estandarización de nuestros procesos y la plataforma tecnológica de punta que amerita nuestro servicio.
Dionardy Pinto, Emprendedor Besac Group

Más testimonios...

Ubícanos en

Calle Santa Luisa, Urb Colinas de la California. Caracas 1071, Venezuela
Ofic:+58(212)257-7769
Correo: espacios@accede.net


View ACCEDE - Espacio de Emprendimiento in a larger map